We do not have direct knowledge of our users, nor do we control their activities. Avoid sending money in advance to people you do not know. Always exercise caution in online transactions and verify information before proceeding. View less
Extracto del libro
La creencia de volver a nacer es tan antigua como la humanidad. Más de la mitad de la humanidad considera como algo totalmente natural la ley de Causa y efecto, así como el pensamiento de que uno se pueda encarnar varias veces. Esto se encuentra en todos los círculos culturales. Las llamadas iglesias cristianas censuran la reencarnación como que es una doctrina oriental, pero por otra parte adoptan las técnicas de meditación de las religiones orientales.
El pensamiento de la reencarnación fue parte de la filosofía griega, en Pitágoras, en Platón; existía en Egipto y hubo y hay una y otra vez grandes espíritus, poetas y filósofos que con toda naturalidad parten de la reencarnación.
La poderosa Iglesia en formación que Jesús de Nazaret no fundó, alrededor de finales del siglo I empezó a seleccionar determinados textos dejando a otros de lado y se concluyó a finales del siglo IV.
¿Qué eliminó y que agregó Jerónimo el escritor de la Biblia? ¿Y qué es lo que cambió?
Se trata especialmente del conocimiento sobre la reencarnación y de la preexistencia del alma.
Jerónimo sabía muy bien que la reencarnación formaba parte de la enseñanza cristiana de los primeros tiempos.
La falsificación histórica que hizo la Iglesia de la Biblia, la que llevó a su cumbre con Jerónimo, condujo a la humanidad a un abismo que justamente hoy se abre cada vez más y se puso en marcha una desastrosa e inimaginable catástrofe espiritual que influencia hasta el presente la vida de todos nosotros.
¿Cómo salimos de la rueda de la reencarnación? ¿Es que esto no tiene fin?
¡Por supuesto que sí! ¿Qué nos dio el Padre eterno a través de Moisés? Los Mandamientos. Con ello podemos medir nuestra forma de pensar y todo nuestro comportamiento.
Luego vino Jesús el Cristo, y nos regaló la fuerza de la Redención. El nos enseñó el Sermón de la Montaña. La enseñanza de Jesús, de Cristo, es la norma de conducta ideal para nuestra forma de pensar y de vivir en la vida cotidiana.
Hemos recibido entonces reglas valiosas: Los Diez Mandamientos y las enseñanzas de Jesús, el Cristo. Si seguimos estas recomendaciones paso a paso, se purifica entonces nuestra alma y tan pronto como el alma esté más clara y no tienda más a la reencarnación, a la Tierra, se puede limpiar en los ámbitos de purificación para volver al Hogar del Padre.
La reencarnación es un mensaje que cambia la vida de las personas. Ya era conocido en el cristianismo originario antes de que fuera oprimido por la poderosa Iglesia que se estaba formando. Este libro aporta datos sobre cómo y por qué desaparecieron del cristianismo occidental los conocimientos de la vida después de la muerte, el karma y la reencarnación.
Nro. de artículo: BG310es
33 págs
PDF Gratis
También formato eBook
https://editorialgabriele.com/
Editorial Gabriele
Registered on March 23, 2025Call now to connect directly with the seller.
Honor v Purse 5G Teléfono doblado con Snapdragon Power, ahora disponible en La Paz
$739
Cell Phones » Mobile Phones
Professional
5 months ago
Select a Category